martes, 1 de mayo de 2012

no lo speraba

habia llegado hace poko de españa . me habia venido ya de el todo para colombia .dias depsues mi hermansatra nati me habalo d eun hombre llamado yanseel segun ella era muy guapo . estaba en el coche esperando a q mi padre saliera de el trabajo .y de repente mi hermanastra me dijo mira ahia esta yanseel . yo lo mire y le dije jajaja ese es el tio wapo q m dijiste pero si es feisimooo la verdad no lo sabia y no qria admitirlo pero era el ser para mi mas hermozo q habia visto .era moreno con un cabello alborotado y negro azabache y los ojos mas tiernos,bellos y verdes q habia visto en la vida. m gustaba tanto pero en ese momento no lo sabia. ent doa la tarde no pude parar de pensar en el. lo qria solo con una estupida mirada y ya lo qeria.pero sabia q estaba mal q no podia qrer a un ser asi por q su profesion es ser sicario , matar gentee y yo odiaba a la gente asi. y mi pregunta er a ¿zami como puedes star enamoarada de loq mas detestas?es un ser malo pero sus ojos decian lo contrario. y asi empezo mi dilema y mi tormento.  aunq solo lo he visto tres veces el se me qda mirandoo con deseoo y se q lo pueod tenerrr pero el tiene novia desde ahce 7 años pero realemnteee ellos no son fieles. pero si m meto con el o m lo entiko estaria atentado contra todo lo q cre. osea nunka metrme con hombres con novia, ni sicarios ni gente de ese mundo pero q ago con este stupido corazon si no qiere atender a razones lo peor es q el es medioa migo d emi papa vive enfrente de la fabrica d emi padree no se q hacerr :( jmmmmmmm vamso a ver q pasaaaa mis amigas m dicen arriesgate zami total es solo un rollo un etuke perooo y si pasa a amyores si m enamoro se q saldria perdiendoo yoo ademass me enamore de un tipo q ni siqiera sabe como m llamoooo solo me miraaaa peroo una mirada es suficiente?¡ no lo se la verdadddd: ( aki ire poniendoo todoo lo q pasa en mi vida  respecto a yanseel lo uniko q se es q fuen una lokura enamorarme de ell jejejejee y no see tal vez me arriesege pero seria una apuestaaa muy grande por alguien a qien no conozco ;(

No hay comentarios:

Publicar un comentario